Saltar al contenido
TutoNoti

WhatsApp, una cuenta en cuatro dispositivos

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utlizada del mundo, con más de 2 000 millones de usuarios; sacará una nueva actualización que permitirá conectar cuatro dispositivos distintos. También, está concebido que tenga un motor de búsquedas avanzadas por fecha.

WhastApp dejará usar tu cuenta en más de un dispositivo

WhatsApp permite usar un número de teléfono en un sólo dispositivo. Aunque también ofrece la posibilidad de poder sincronizar con la versión web.  El problema radica en que se puede usar solo en un teléfono y por ahora WhatsApp no se ejecuta oficialmente en tabletas. La información en la cuenta oficial Twitter WABetaInfo saca a la luz las primeras evidencias de que está muy próxima a ser realidad en WhastApp.

La imagen no muestra mucho, pero la fuente asegura que se trata del soporte que permitirá que una sola cuenta se pueda usar en diferentes dispositivos, aunque en esta fuente no se precisa si puede ser entre teléfonos y navegadores Web. 

Nueva función de WhatsApp en desarrollo

Esta nueva función se encuentra en desarrollo, pero funciona bastante bien; aseguran los desarrolladores. Al no ser una función oficial se encuentra deshabilitada para todos los usuarios. Como es costumbre en WhatsApp, ellos prueban nuevas funcionalidades en sus betas abiertas y cerradas. Después de probadas esta nuevas funciones son lanzadas en usuarios al azar y posteriormente a todos los usuarios. La fecha definitiva del lazamiento de esta nueva funcionalidad no se ha dicho, no obstante ya existen las evidencias que se está trabajando en ella y que en un futuro, tal vez no lejano, todos podremos disfrutar de estas nuevas funciones de WhatsApp.

WhatsApp

Por su parte; la compañia Facebook, dueña de la aplicación, requiere que esta nueva facilidad cumpla con todas las medidas de seguridad para los usuarios de WhatsApp. De ahí que se tomen su tiempo para realizar todas las pruebas necesarias antes de lanzarla facilitarla para todos los usuarios.