Saltar al contenido
TutoNoti

Receta para adelgazar en 7 Días. No lo creerás

Receta para adelgazar

Si eres de las personas que le gustan los remedios naturales y caseros, has llegado al lugar indicado, en este artículo te mostraremos como puedes adelgazar aplicando esta receta natural.

Antes que todo te pedimos que siempre consultes a tu médico para que no tengas problemas de salud.

Para comenzar te sugerimos que te tomes una foto antes de empezar a aplicar esta receta para adelgazar; así puedes ver la mejoría al pasar los días.

Receta para reducir grasa

Vamos a aprender cómo hacer una receta muy sencilla para derretir las grasas del cuerpo.

La mezcla que vamos a mostrarte está relacionada con el correcto funcionamiento de tu sistema digestivo, debido a contiene vinagre de manzana. Este es útil como una ayuda para la pérdida de peso, principalmente porque promueve una sensación de saciedad y baja los niveles de azúcar en la sangre y de insulina.

Receta para adelgazar

Algo importante que debemos saber si queremos adelgazar es qué es el metabolismo y cómo afecta el peso corporal.

La banana es otro de los ingredientes que contiene esta receta. La banana es conocida en otros países por el nombre de guineo, cambur, plátano entre otros.

Los plátanos contienen una proteína específica (factor de necrosis tumoral) que ayuda a prevenir afecciones oncológicas. Las frutas maduras contienen mucho más, por lo que se recomienda comer plátanos con piel manchada u oscura.

El gusto al paladar de esta receta es muy sabrosa y a la vez nutritiva provocando una reducción en el apetito y regulando el proceso de digestión en poco tiempo.

Esta receta te provocará un efecto de laxante natural que te hará visitar el baño con mayor frecuencia, bajando la hinchazón del estómago.

Ingredientes necesarios:

2 cucharadas de vinagre de manzana.

1- plátano

1 limón entero, pero solo usaremos la parte de jugo.

200 ml de agua.

Preparación:

Para elaborar la receta deben picar la banana en trozos pequeños y colocarla en la licuadora, después 2 cucharadas de vinagre de manzana y termine agregando el agua con el jugo de limón

Espero que te dé resultado esta receta. Compártela con tus amigos para que llegue a todos.