Saltar al contenido
TutoNoti

Moda para gorditas y elegantes

Durante mucho tiempo el mundo de la moda fue privativo para las modelos delgadas. Sin embargo, los últimos años diseñadores y tendencias han hecho un aparte en la moda para gorditas.

Lucir una linda ropa y a la vez estar elegante y acorde para cualquier ocasión, ya es posible para las que tenemos unas libritas de más.

La industria de la moda cada vez más, piensa en las tallas plus y los diseños son espectaculares.

No obstante, siempre es oportuno el consejo de cómo vestir o que llevar en cada ocasión

Consejos de moda para gorditas

Lo primero y más importante es que te sientas segura, aprende a conocer tu cuerpo, dónde están esos kilos de más, pero también dónde están los rasgos que te hacen especial.

Una vez cumplido este primer y esencial paso debes saber que porque tengas unas libras de más no significa que debes usar ropa ancha y sin forma.

Todo lo contrario, existe mucha ropa hermosa y ajustada en tallas plus y que queda muy bien.

Moda para gorditas

Algunos tips

Pero por supuesto no es cualquier ropa o moda la que te quedará. Al igual que cualquier mujer delgada, debes aprender a conocer los colores que más te asientan y también a reconocer un estilo en ti.

Otro tip que puede darte resultados es jugar con los colores de las prendas. Es sabido que los colores oscuros tienen un efecto óptico que hace más delgada a la persona.

No obstante no siempre debes andar de negro, aprende a combinar los colores oscuros con colores alegres.

También es importante la forma de la ropa que uses. Tops y blusas con cuello V, son estupendos para crear la impresión de altura, más si se combinan con unos zapatos altos, de media cuña.

Igualmente los vestidos de cintura alta te estilizarán, no se recomiendan vestidos con corte en la cadera.

Busca los vestidos que tengan el corte justo debajo del busto y luego sean holgados, no importa su largo, estos siempre ayudarán a que nos veamos bellas.

Lo ideal es el corte recto, pues no dividirá tu cuerpo en dos, corriendo el riesgo de marcar las partes con más grasa. Este tipo de corte crea un efecto favorecedor.

Busca un aliado en los accesorios, ellos te permitirán desviar la atención de determinados lugares como el pecho.

Recuerda que existen infinidad de opciones para verte bella y elegante no importa si eres talla plus o no.