Saltar al contenido
TutoNoti

Detrás de cada hombre de éxito existe una mujer

Una vieja frase dice “Detrás de cada hombre de éxito existe una mujer”, esta hosotira que le contamos demuestra que dicha frase es pura verdad

Un grupo de turistas de visita en una granja y se encontraban en una estructura flotante en medio de una laguna rodeados de muchos cocodrilos enormes y sin duda muy peligrosos.

El dueño del criadero de cocodrilo lanzó un desafío a sus invitados: “Quien se atreva a saltar, nadar hasta el borde y sobrevivir, será galardonado con 2 millón de dólares.”

El silencio fue ensordecedor… ” nadie se atrevía a moverse.

De repente, un hombre saltó a la laguna..

Fue perseguido por los cocodrilos.. pero con suerte, finalmente salió de la laguna, a la admiración de los otros compañeros.

El dueño de la granja de cocodrilo anunció “Tenemos un valiente ganador“.

Después de cobrar su recompensa y todo había terminado, la pareja volvió a su habitación de hotel.

El “hombre valiente” le preguntó a su esposa..” Yo no salté… ALGUIEN ME EMPUJÓ???“Su esposa sonrió y fríamente le dijo: ” fui yo quien te empujo”Así que ahora ya sabes.

“Detrás de cada hombre de éxito, hay una mujer que lo empuja”.

Esta aseveración ha podido comprobarse en distintos momentos de la historia y con científicos de la talla de Albert Einstein y Milieva Maric, también Pedro y Marie Curie.

El cine se ha encargado de revelar el papel de la mujer detrás de grandes hombres. En el 2018 se presentó la película “La buena esposa”. La cinta aborda de manera acertada los sacrificios que muchas mujeres hacen por todos aquellos que aman. Joan Castleman, la protagonista, es una esposa consciente de su valía como escritora, pero que ha abandonado la que podría haber sido una brillante carrera profesional. La causa esta asociada a una sociedad que ha pensado que el verdadero talento literario es cosa de hombres.